Bienvenido a mis aficciones

Mi segunda aficción

Mi segunda aficción es a la de ver series

He visto muchísimas series y aquí pondre las 3 que más me han gustado

Sons Of Anarchy

Esta es una de las mejores series que he visto, la historia trata de un grupo de moteros que enfrentan conflictos con otras bandas y con la policía, la historia pasa alrededor del protagonista, llamado Jax Teller.

soa

Rick y Morty

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.

rick

The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en "caminantes muertos". Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. La historia narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

twd
Mis datos personales
Otras aficciones
Otras aficciones