Déjà vu ...


05/05/2008

Rato cree que lo peor de la crisis criditicia ya ha pasado

Rodrigo Rato ha señalado en una entrevista con Bloomberg que lo peor de la crisis de credito ya ha pasado y que la fortaliza reciente del dolor esta justidicada. Los mercados nos estan diciendo que es verdad , señaló el ex presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI). Creo que algunas lecciones deben ser aprendidas. Los bancos centrales no solo estan reaccionando, inyectando liquedez, ademas estan tomando un enfoque mas centrado. dijo Rato.


29/07/2010

Salgado considera que lo peor de la crisis ya ha pasado

La videpresidente segunda del Gobierno y ministra de Economia, Elena Salgado, se mostro hoy optimista respecto a la evolucion de la situacion economica al asegurar en un discruso pronunciado en la localidad cantabra de Reocin con motivo de la celebracion del Dia de las Instituciones que lo peor ya ha pasado.


19/11/2012

Rajoy: Lo peor de la crisis ya ha pasado

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expreso hoy en La Moncloa su total y abosluta conviccion de que lo peor de la crisis economica que atraviesa el pais ya ha pasado. Rajoy reitero que España, sumida actualmente en la revesion, volvera a crecer en el año 2014. Y aseguro que 2013 sera mejor que el año que esta a punto de terminar.


21/10/2014

Montoro:Lo mas complicado ya ha pasado

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro defendio hoy que los Presupuestos Generales del Estado son realistas y serviran para consolidar la recuperacion ecnonomica. Durante su intervencion en el Congreso de los Diputados, Monotro aseguro que lo mas complicado ya ha pasado y sostuvo que los recortes ya no son necesarios.


03/10/2015

Soria: Lo peor ya ha pasado

Jose Manuel Soria, ministro de Industria, Energia y Turismo, se presento anoche en el barrio de San Nicolas (Las Palmas) para llevar un mensaje de esperanza. Los años que tenemos por delante pueden ser los mejores de nuestra vida. Lo peor ya ha pasado, recalco.